APPOXI

DESCRIPCIÓN

APPOXI está formulado para humectar la superficie con gran adhesión al piso con diferentes grados de limpieza, una vez formulado adquiere excelentes propiedades químicas y mecánicas en 24 horas a temperatura ambiente. Es un compuesto de baja viscosidad y fácil manejo sin olor.

APPOXI es un recubrimiento epóxico básico de dos componentes que se recomienda especialmente para construcción, aplicación y/o reparación de pisos industriales y autonivelante, tiene alto desempeño para estructuras metálicas con óptimos resultados.

CARACTERÍSTICAS

APPOXI disponible en cualquier color, auto nivela en superficie horizontales con alta resistencia química. Para soportar transito peatonal y vehicular debe tener 24 horas como mínimo de curado.

El acabado sin pigmento se puede utilizar en superficies como sello para pisos. Capacidad de carga sin que sufra deformación mecánica con un limite de ruptura de 800 – 900 kg/cm² libre de solventes.

VIDA ÚTIL

En envase original cerrado tiene una vida útil de 12 meses, procurar mantenerlo a temperatura ambiente y por debajo de los 40°C.

Galería

USOS

APPOXI se usa como acabado final de excelente calidad sobre superficies de cemento, concreto, ladrillo, metal y madera. Ideal para pisos industriales y decorativos de casa habitación, departamentos, talleres, hospitales, laboratorios, almacenes, plantas químicas, naves industriales, etc. 

RELACIÓN DE MEZCLA

APPOXI: Parte “A” 100 Partes en volumen

APPOXI: Parte “B” 50 Partes en volumen 

Forma de suministro: Líquido

Disposición de residuos: De acuerdo a los procedimientos aprobados y regulados por su identidad

No se aplique si la temperatura ambiente es menor o igual a 0°C o por arriba de los 45°C si ese fuera el caso pregunte a su asesor técnico. La humedad relativa deberá ser menor al 90%  CONDICIONES DE APLICACIÓN

La superficie deberá estar debidamente preparada libre de polvo, grasa, aceite y de agentes extraños a este antes de la aplicación. Al terminar la aplicación deberá lavar perfectamente el equipo de aplicación para evitar se dañe el mismo. 

Utilice espátula, llana y/o jalador extendiendo uniformemente evitando partículas de polvo en el ambiente para la aplicación correcta, utilice rodillo que elimine la burbuja para evitar que se encapsule el aire en el material.

PRECAUCIONES

Manipular este material evitando el contacto directo con la piel y los ojos. En caso de contacto accidental lavar la parte afectada con abundante agua, usar en un área bien ventilada y evitar la inhalación de los vapores desprendidos. Utilice guantes de látex, lentes de seguridad y mascarilla contra vapores orgánicos. Almacenar en lugares frescos, libres de humedad y bien ventilados. Tapar perfectamente los envases después de usarlos. No se exponga a flamas y adoptar las medidas de seguridad recomendadas en su localidad para el manejo y uso de materiales inflamables.   

EQUIPO DE PROTECCIÓN

  • Guantes de Nitrilo o resistente a solventes.
  • Lentes de seguridad.
  • Mascarilla contra vapores orgánicos.
  • Ropa de algodón o de mezclilla.

DISPONIBILIDAD

APPOXI  Desde envases de 20 KILOS, 220 KILOS de plástico

ADVERTENCIA

La información técnica y los reportes de pruebas presentados en este boletín, se refieren exclusivamente a las muestras descritas, tomadas y medidas por Aplicadores Profesionales de Protecciones y Recubrimientos Industriales México S.R.L. de C.V. Se efectúan de buena fe y meramente ilustrativos con el propósito de servir como guía a nuestros clientes, por lo que el presente boletín no deberá considerarse como un peritaje exhaustivo sobre las características del producto tomado en muestra, pudiendo variar de un caso a otro.

En virtud de lo anterior, Aplicadores Profesionales de Protecciones y Recubrimientos Industriales México S.R.L. de C.V. recomienda no usar esta información para la elaboración de especificaciones propias, en todo caso el usuario deberá ratificar, aceptar o rechazar dependiendo de su propia experiencia, técnica o controles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nuestros Clientes